29 marzo 2009 Compras

Coordinado Alondra
Alondra Infantil es una empresa ubicada en Pedreguer, en la provincia de Alicante, especializada en la fabricación de mobiliario infantil y artículos textiles de canastilla. Sus colecciones se caracterizan por su calidad, diseño y funcionalidad. Sus cunas convertibles incorporan todo lo necesario para el descanso del bebé, e incluso un práctico cambiador. Cuando el niño crezca puede pasar a ser una cama con su mesilla de noche, o una amplia mesa con cajones.

Si te gustan los coordinados está es tu marca. Además de las cunas, minicunas y bañeras, tienen todos los artículos necesarios para tu bebé coordinados: los estores, las toallas, la ropa de cama o del cuco, el sillón para el niño e incluso la bolsa para los pañales.

Tienen una amplía gama de modelos y colores desde los más ácidos a los neutros más puros. Su propuesta más original es la de personalizar el mobiliario a gusto del comprador. Elige una imagen o la foto de tu bebé y ellos la convertirán en el frontal de la cuna, la mesilla de noche o el armario.

Alondra no vende directamente al público ni por internet. Para comprar sus productos tienes que buscar los puntos de venta en tu provincia en su página web. Puedes solicitar el catálogo en tiendas especializadas en puericultura y mueble infantil.

Vía | Alondra

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *