20 mayo 2010 Otros, Padres y madres

Las adopciones de Hollywood (III)
Para terminar contándoles gran parte de las adopciones que ha habido en el mundo de los famosos de Hollywood, no podíamos dejar de contar el protagonizado por Emma Thomson, entre otros. Éste, pese a no ser uno de los más sonados, tiene una enorme carga emocional por las circunstancias.

La actriz decidió a dotar a un chico de Ruanda, Tindyebwa Agaba. Este chaval le supondría más de un problema ya que había sido instruido para ser un niño soldado. Desde que se lo llevó a Estados Unidos en 2003, cambió su suerte. Tindyebwa está terminando su segundo año de Ciencias Políticas en Cambridge. Su ilusión es ser abogado y defender los Derechos Humanos.

Otra adopción de los últimos años la ha protagonizado la cantante Sheryl Crow quien se llevó a casa a Wyatt (2007) cuando tan sólo tenía un día de vida.

En los 70, la protagonista de ‘Sonrisas y Lágrimas’, Julie Andrews se trajo a dos niños huérfanos de Vietnam, Amy y Joanna. Diane Keaton adoptó a su hija Dexter en 1996 y a su hijo Duke en 2001; y Hugh Jackman también ha pasado por esa experiencia con Óscar y Ava.

El director George Lucas es otro de los padres adoptivos del mundo hollywoodiense. Con su mujer adoptó a Amanda en 1981, y ya separado lo hizo con Ketie (1988) y Jett (1993) como padre soltero.

Y como colofón otra multi-adopción. En los años 20, la bailarina y cantante Josephine Baker fue de las primeras en adoptar y lo hizo con docena de niños de diferentes razas y procedencias… casi nada.

Vía | Nosotras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *