22 julio 2009 Noticias, Recién Nacido

la actriz paz vega ya es mama

Mientras la prensa de todo el mundo se hacía eco de esas hermosas fotos de una Paz Vega totalmente embarazada y pletórica de vida, la actriz estaba dando a luz a Ava, su segunda hija, tras el nacimiento de Orson hace tres años.

La niña vino al mundo el pasado viernes, tras una cesárea, y pesó tres kilos y trescientos gramos al nacer. La clínica Ruber de Madrid fue el lugar elegido por los padres. Cuatro días después de su nacimiento, la flamante madre con la niña abandonaba el hospital, posando durante unos minutos ante la prensa y mostrándose así de feliz y plena con su recién nacida en brazos.

Paz, además, iba acompañada de su esposo, Orson Salazar que no la dejó sola ni un sólo momento. Tras saludar a los allí reunidos y demostrar su completa felicidad, la pareja se dirigió a su casa donde les esperaba el pequeño Orson que estaría desesperado por conocer a su nueva hermanita. Según reveló Paz, la “niña es muy grande y está muy sana”.

Los planes de la actriz para el futuro se concentran, al menos los dos primeros meses, en pasarlos en España al cuidado exclusivo de su pequeña Ava. Más tarde volverán a Los Ángeles donde Paz tiene que cumplir diversos compromisos cinematográficos. Esperemos que en ellos tenga tanta suerte como con su labor maternal ya que, al parecer, se van cumpliendo sus deseos. Recordemos que cuando contrajo matrimonio con Oscar en 2002 declaró su inmediato deseo de ser madre. “Dos prontito y luego, unos años después, uno más” y parece que así está sucediendo.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Pues qué pena que personas tan mediáticas dén publicidad y fama a la cesárea programada. Y mira qué afortunada esta niña que va a tener a su mamá dos meses. ¿Y luego? ¿La dejarán en España con una canguro? Eso no lo cuentan? Los hijos no son sólo un bonito embarazo y unas fotos de portada… Y lo más terrible es que se dé publicidad a estas personas a través de los medios y la maternidad que viven, cuando sus historias no tienen nada que ver, afortunadamente, con la de la mayoría de las madres .

  • Sacra

    No creo que ni Paz Vega ni ninguna de nosotras seamos un ejemplo de ‘maternidad perfecta’. Cada una intenta hacerlo lo mejor posible con los medios y dificultades de los que dispone.
    A veces, sacar la información de contexto suele dar pie a malas interpretaciones.
    Un saludo y gracias por leernos.

Enlaces y trackbacks

  1. Paz Vega espera su tercer hijo 21 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *