24 junio 2009 Compras, Desarrollo, Entretenimiento

De AC/DC a Serrat, tu música versionada para bebés
No es muy habitual que un bebé escuche música de Aerosmith o AC/DC, tampoco hay muchos aficionados a Oasis o Depeche Mode. Pensamos que no es música adecuada para ellos y que las opciones son la clásica o la infantil. Imaginarium ha versionado las canciones de estos grupos y unos 20 más, adaptándolas con los sonidos más convenientes para los bebés.

Imaginarium ofrece un servicio de descarga de música en MP3. Tan fácil como escuchar un fragmento del artista o grupo que más te guste, y si te convence pinchas en descargar y se añade a tu cesta de la compra. Se paga con tarjeta de crédito o por PayPal y una vez que está realizado el pago, tu compra se queda almacenada en la Biblioteca por un año, para que puedas descargarla tantas veces como quieras.

Además de música, también hay disponibles libros y juegos. Todas las descargas están protegidas por un sello digital que permite conocer su origen y preserva los derechos de autor . El precio es más económico que el de un cd, por 6,95 euros descargas una selección de las 14 canciones más populares de tu grupo preferido. También hay disponibles descargas de música clásica de Mozart, Vivaldi o Bach.

Calamaro, Mecano, Madonna, Queen, Coldplay…seguro que los viajes en coche son más amenos ahora. Cuando tu bebé crezca un poquito, podrá escuchar tu música favorita sin versionar y seguro que será capaz de reconocerla y apreciarla. Para el próximo Sonarkids irán bien preparados.

Más información | Imaginarium Babies Go

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Isa

    Me parece muy buena idea, sobre todo para los padres más rockeros y poperos.

  • Belén

    Isa y no sabes que bien viene tener alguna alternativa al “Estrellita de San Juan” y similares, sobre todo en el coche. Un saludo

  • berta

    estoy de acuerdo. Ya que tenemos que ir en coche por lo menos que todos escuchemos buena música.¿habéis oido el Cd “Deja que te canteCuente” o “Chiquilladas” del grupo Divertimento. A mis hijos les encanta, la música es pop,rock, jazz…de todo un poco. Los viajes son super amenos y las letras muy dvertidas. Son de Monzón (Huesca)

  • Berta, gracias por la recomendación. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Música heavy, ¿Para niños? 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *