Ya está a la venta Cantajuego Vol. 5

Ya está a la venta Cantajuego Vol. 5

Escrito por: Belén    7 junio 2009     Comentario     2 minutos

Por fin hay un nuevo volumen de Cantajuego. Se presentará en Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos, el domingo 14 de junio en dos galas, la primera a las 12.30hrs y la segunda a las 16.30hrs. Prometen que será una gala única con muchas sorpresas, en la que además de presentar la nueva entrega, darán un repaso por las canciones más populares de los volúmenes anteriores.

Este nuevo DVD es una recopilación de canciones populares con nuevos estilos musicales y canciones totalmente nuevas. Entre las más conocidas, se incluyen “La Tarara”, “El barquito chiquitito”, “La reina de los mares”, “Vamos a contar mentiras” y “La granja de Pepito”. En total son 17 nuevas canciones con sus respectivas coreografías.

Aún no he podido verlo, pero estoy segura que si han mantenido la misma línea, será un gran éxito como los cuatro anteriores. También sé que dentro de muy poquito ya nos sabremos todas las canciones y sus bailes. Está a la venta en centros comerciales, grandes tiendas y en breve se podrá adquirir en la página web oficial. Otra opción de compra es por teléfono, llamando al 91 620 7349 de lunes a viernes de 09:00hs a 14:00hs y de 16:00hs a 19:00hs y te lo envian contrareembolso a casa.

Después de la presentación del DVD continuarán las actuaciones por el resto de España. La siguiente será en Melilla el 21 de junio en el Auditorio Carvajal. Puedes encontrar la lista completa en la página web de Cantajuego. Las actuaciones en directo son todo un acontecimiento para los pequeños. En un momento de la gala les invitan a compartir el escenario o la pista y pueden bailar y cantar con el grupo y los titeres gigantes. Si te interesa, no tardes en comprar la entrada porque se agotan.

Si ya has visto el DVD o si has asistido a alguna actuación, cuéntanoslo, nos encantará leer tu opinión.

Fuente | Cantajuego


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.