Tendencias en joyería: ideas de regalo para madres primerizas

Tendencias en joyería: ideas de regalo para madres primerizas

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    27 enero 2022     3 minutos

¿Buscas ideas de regalo para sorprender a una madre primeriza? ¡Descubre una selección de tendencias de joyería con valor emocional!

Un regalo es mucho más que un obsequio material. Es una forma de expresar y transmitir sentimientos. En el momento en el que una mujer se convierte en madre por primera vez, siente el abrazo emocional de su entorno más cercano. Las felicitaciones por la noticia también se materializan en obsequios significativos y detalles bonitos.

Una joya posee un valor atemporal. Por ello, es un tipo de propuesta habitual. En Uno más en la Familia ponemos el acento en cinco tendencias de joyería que pueden inspirarte para elegir una pulsera, un colgante o unos pendientes para una mamá. Tendencias de inspiración que, por otra parte, ofrecen ideas de autorregalo.

1. Árbol de la vida

Muchas joyas muestran un acabado en el que destaca el símbolo visual de un árbol integrado por distintas ramas que crecen a partir del tronco principal. El amor maternal también puede representarse a través de metáforas naturales. El sentimiento evoluciona a partir de una raíz fuerte. El nacimiento de un bebé es una expresión de vida. Por ello, este tipo de joya simboliza el comienzo de una nueva etapa. Los diseños de joyería inspirados en el árbol de la vida poseen un simbolismo que gira en torno a la familia, la existencia y la felicidad.

2. Joyas personalizadas para madres primerizas

Los obsequios personalizados gustan especialmente a quien recibe un detalle que tiene su nombre o el del bebé. El diseño de la joya también puede poner el acento en una palabra que se enmarca en el universo de la maternidad, por ejemplo, mamá. Una joya personalizada siempre es única, por ello, es un acierto seguro.

Tendencias De Joyeria Para Madres Primerizas

3. Bisutería artesanal

La elección del regalo perfecto está en relación con el presupuesto disponible. Los diseños de bisutería tienen un coste más asequible. Sin embargo, aquellas elaboraciones que se realizan de forma artesanal tienen un cuidadoso proceso de realización. La atención al detalle muestra la excelencia del trabajo creativo de aquellos profesionales que han diseñado la pieza. Los productos de bisutería artesanal destacan por su belleza ornamental.

4. Colgante con forma de corazón

Como hemos comentado previamente, una joya posee un valor atemporal y expresa sentimientos universales como el amor. Un ingrediente que queda perfectamente representado de forma visual por medio de las líneas que componen un corazón. Un tipo de inspiración que no solo puede estar presente en colgantes con un toque minimalista, sino también en pendientes y anillos.

Joyas De Leche Materna

5. Joyas de leche materna

Una joya posee un importante significado emocional porque está directamente vinculada con el valor de los recuerdos. Por ejemplo, puedes revivir algunos de los momentos en los que luciste un diseño para complementar un look. Pues bien, las joyas de leche materna son una tendencia en auge. Ponen el acento en la experiencia de la lactancia.

Tendencias de joyería que también son una inspiración en San Valentín, el Día de la Madre o cualquier ocasión especial. Puedes elegir una pieza en concreto o, también, un conjunto integrado por dos productos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.