Shakira se lanza a la escritura con un cuento de Dora

Shakira se lanza a la escritura con un cuento de Dora

Escrito por: Mónica M. Bernardo    22 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

La cantante colombiana se ha dado a la escritura infantil. Y lo ha hecho con uno de los muñecos animados que más interés tienen para los pequeños: Dora la Exploradora. De este modo, ha escrito un cuento titulado ‘Dora la Exploradora en… la Aventura del Día Mundial de la Escuela’.

“Quiero que lo niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras”. Con estas palabras Shakira se ha presentado al mundo editorial. Pero no sólo se ha quedado en un cuento sino que también se lanzarán a la pequeña pantalla.

De hecho se trata de una colaboración con el canal televisivo Nickelodeon, por la que la cantante también aparecerá junto a Dora y su mono Botas en la serie de animación infantil. Allí, todos juntos, celebrarán el Día Mundial de la Escuela. Algo fundamental a lo que aún muchos niños no pueden tener acceso.

El mensaje a transmitirle a los más pequeños es la importancia de la educación. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de un personaje que les gusta tanto a los pequeños. “Dora es una inspiración para todos los niños del mundo”, asegura la cantante Shakira.

El libro está disponible en inglés y en español, como no podía ser de otra manera, ya que la serie también juega con ambos idiomas. Cuesta en torno a 12, 8 euros y las ventas del mismo se destinarán a la Fundación Pies Descalzos creada por la propia cantante.

Vía | Entre Chiquitines


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.