Rafa Nadal y Pocoyó ayudan a los niños de la India

Rafa Nadal y Pocoyó ayudan a los niños de la India

Escrito por: Sacra    13 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

Ser grande en la profesión que uno ha elegido y, además, desarrollarla con total entrega y dedicación, es ya un valor importante para ser feliz en la vida. Pero si, además, somos capaces de transmitir y compartir esa felicidad, que en muchas ocasiones se traduce en un importante nivel económico, entonces estaremos encontrando la única llave por la que el ser humano halla su verdadera esencia: la solidaridad.

Y así debió pensarlo uno de nuestros más grandes tenistas, Rafa Nadal, cuando creó una Fundación con la que ayudar a los más desfavorecidos. Desde hace más de cuatro años, esta fundación está inmersa en un sinfín de proyectos para ayudar a aquellos niños, sea cual sea el lugar en el que vivan, que necesiten de una mano solidaria. Pero ahora, además, y para que la ayuda sea aún más efectiva se ha unido a su causa el incombustible Pocoyó.

Rafa Nadal ha sido “pocoyizado” con el fin de llevar alegría, educación y nutrición a los niños de la India. Allí se encuentra la Fundación Vicente Ferrer luchando contra todas las inclemencias para que los niños de Anantapur puedan tener sus necesidades básicas cubiertas cada día. Ahora se ha unido la Fundación Rafa Nadal para ayudar, además, en su educación. A través de la práctica del deporte, especialmente del tenis, promueven los valores y la educación en esta zona, ayudándolos en su desarrollo social y personal.

Si tú eres un fan incondicional de Rafa Nadal y, además, quieres colaborar con esta causa, ya puedes conseguir este divertido muñeco que se ha puesto a la venta en edición limitada. Lo puedes encontrar en la tienda de la Fundación, pinchando aquí. El precio es de 25 euros y el 100 por 100 de los beneficios irán destinados a este proyecto. Date prisa porque solo hay mil ejemplares.

Vía | ABC
Foto | Tennis Today


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.