Predicciones divertidas: ¿Cómo se llamarán los bebés en 2016?

Predicciones divertidas: ¿Cómo se llamarán los bebés en 2016?

Escrito por: Sacra    5 febrero 2016     2 minutos

Resulta imposible conocer el futuro y mucho más saber cuáles van a ser los nombres que, de forma casi generalizada, van a elegir los padres para sus hijos a lo largo de este año 2016. Pero también es verdad que, para muchos, hacer predicciones es un juego divertido y muy curioso, sobre todo porque, quizás, pueda «sonar la flauta» y convertirse en realidad.

Desde la página estadounidense «Mashable», nos llegan unas predicciones para los niños que nacerán a lo largo de estos próximos meses y cuyos padres tendrán muy claro el nombre que le pondrán. ¿Será verdad? De momento sólo es un divertido juego. ¿Quieres conocerlos? igual te inspiran si estás buscando cómo llamar a tu bebé.

  • Adele. Ya son algunas las niñas que llevan el nombre de una de las cantantes más admiradas del momento. Según estas previsiones, el número de bebés que se llamarán así, aumentará en este año, gracias al importante ascenso de su carrera musical.
  • Bowie. El reciente fallecimiento de uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos, va a disparar la elección de su nombre para los futuros bebés. Aquí en España ya tenemos un primer ejemplo con la presentadora Tania Llasera, que ha llamado a su hijo José Bowie.
  • Donald. Se prevé que en Estados Unidos este nombre tome una gran relevancia, especialmente para los seguidores del Partido Republicano. Están en año de elecciones, así que esos papás fans del candidato a la Casablanca podrían elegirlo como homenaje.
  • Kween. En realidad viene a ser una variación de Queen, que ha sido uno de los nombres más populares durante años en Estados Unidos. Lo han cambiado simplemente por un motivo de lo más práctico: es más fácil encontrar objetos serigrafiados con la letra K que con la Q.
  • BB-8. Aparece en la nueva película de Star Wars, así que no sería de extrañar que aquellos papás fanáticos de esta saga decidan llamar así a su bebé. Al fin y al cabo BB son las siglas internacionales para nombrar a los bebés.
  • Snape. Otro artista que acaba de fallecer es el actor Alan Rickman, aunque con una dilatada carrera interpretativa, siempre se le recordará por su papel en la saga de películas de Harry Potter en el que representaba a Severus Snape. Así que tampoco sería muy extraño que los papás lo eligieran para sus retoños.

Vía | Bolsamanía
Foto | Baby Center


Comentarios cerrados