Pocoyó ya tiene su habitación en el Hotel del Juguete de Ibi

Pocoyó ya tiene su habitación en el Hotel del Juguete de Ibi

Escrito por: Sacra    26 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

Los niños ya tienen sus vacaciones escolares, así que es el momento ideal para ir preparando las próximas salidas estivales. Cuando vamos con ellos es importante elegir sitios en los que se puedan divertir, se sientan cómodos y encuentren suficientes alicientes como para poder pasar unos días magníficos. Así que si estás eligiendo hotel, uno estupendo para los más pequeños es el Hotel del Juguete de Ibi, en Alicante.

Ibi es la ciudad juguetera por excelencia, de sus fábricas han salido los juguetes con los que nos hemos divertido toda la vida, así que para hacerle un justo homenaje han creado un hotel donde cada habitación está dedicada a un tipo de juguetes. Así nos encontramos con habitaciones dedicadas a la muñeca Nancy, al bebé glotón, a los Playmobil, incluso a los mismísimos Reyes Magos. Pero ahora, además, nos encontramos con un singular personaje: Pocoyó.

El que se ha convertido el mejor amigo de los niños, especialmente de los más pequeños, tiene ahora, junto a sus amigos, un dormitorio muy especial en este simpático hotel. Pero además de la decoración, han querido que no falte ni el más mínimo detalle. Así nos encontramos con juegos y juguetes relacionados con Pocoyó y sus amigos, material de aseo, pañales, cuentos, fotografías… es como si, de repente, nos hubiéramos colado en un episodio de la serie de dibujos animados.

Así que si no tienes planeado todavía donde ir este verano y a tus niños les encanta Pocoyó, no dejes pasar la oportunidad de visitar esta hermosa tierra. Tienes muy cerquita la playa y además muchas actividades y museos, especiales para los niños, que visitar por los alrededores. Seguro que es el plan perfecto.

Página Oficial | Hotel del Juguete


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.