Pantalón-cubrepañal personalizado para bebés creativos

Pantalón-cubrepañal personalizado para bebés creativos

Escrito por: Sacra    31 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Hacer un regalo a un bebé a menudo resulta especialmente complicado. Generalmente los artículos básicos ya los tienen comprados los padres mientras esperan su llegada, puede suceder que tampoco conozcamos, claramente, los gustos de los papás a la hora de vestirle o todavía es muy pequeño para decantarnos por un juguete, así que tendremos que buscar algún presente original, divertido y que, al menos, sorprenda a los papás, sabiendo que hemos hecho un esfuerzo especial para agradarles.

Si buscamos en la Red seguro que vamos a encontrar un montón de propuestas que siguen conservando el sentido práctico y la necesidad de los pequeños durante sus primeros meses de vida, y también nos ofrecen una forma distinta y muy original de presentarlo. De esta forma estaremos destacando a nuestro pequeño como un bebé único y de lo más original. Así que ¿qué te parecen estos pantaloncitos cubrepañales que puedes personalizar a tu gusto?

pantalon-cubre-pañal1Se trata de unos cobertores hechos a mano y que puedes personalizar a tu gusto con tan solo pedírselo. De esta forma conseguirás que tu pequeño luzca en su culete el símbolo de tu película favorita, tu fruta favorita o el animal que le hará compañía a lo largo de sus días. Están realizados con lana de primera calidad, por lo que te garantiza que resultan, además de cómodos, totalmente ecológicos y muy suaves para el cuidado de la piel de tu bebé.

Están fabricados en Estados Unidos y los envían hacia todo el mundo por mensajería urgente. El precio es a partir de 15.69 euros más los gastos de envío. Disponen de 5 tallas, desde el recién nacido (de 0 a 3 meses) hasta la XL que es para peques de entre 12 y 24 meses. Además puedes elegir color e, incluso, si quieres que el camal del pantaloncito quede un poco más largo.

Página Oficial | Etsy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.