Libro: Embarazo y parto para torpes

Libro: Embarazo y parto para torpes

Escrito por: Sacra    15 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

que se nos viene encima.

Dentro de los que nos informan desde el primer momento está “Embarazo y parto para torpes. Todo lo que necesitas saber”, la gran tranquilidad es que está escrito por uno de los ginecólogos más prestigiosos del momento, Emilio Santos Leal, que resulta ser uno de los facultativos que defiende a ultranza el parto natural. Una garantía de que, al menos, la información es veraz y expresada de una forma totalmente clara y cercana.

A través de sus casi 200 páginas podrás ir conociendo todos los cambios que se van a ir presentando cada trimestre y como afrontarlos sin mayor dramatismo ni excesiva angustia. Dependiendo de cada mujer, este proceso se vive de una u otra manera, por eso lo más importante es respetar sus decisiones y su forma de vivir este maravilloso proceso. Pero sobre todo intenta romper con los estereotipos y las leyendas que se han ido forjando a lo largo del tiempo y que nos muestran una serie de obstáculos y prejuicios que, más allá de generalizarse, se han convertido en verdades falsas.

“Embarazo y parto para torpes” forma parte de una colección de libros editados por Oberón en el que intentan enseñarnos, de forma práctica y amena, todo aquello que nos puede preocupar a lo largo de la vida, siempre escritos por los mejores expertos. Además están ilustrados por Forges, lo que lo hace todavía más ameno. El precio es de 17.50 euros.

Página Oficial | Libros para torpes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.