Libra, el bebé encantador

Libra, el bebé encantador

Escrito por: Sacra    8 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Los niños nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen al signo de Libra. Son, sin duda, los niños más populares del zodiaco. Poseen unos rasgos especiales que le envuelven de una hermosura cercana y tierna. Además son risueños y, difícilmente, encuentran resistencia a sus encantos y zalamerías por lo tanto son expertos en ablandar corazones.

Poseen una generosidad especial, por lo tanto no les resulta complicado compartir sus juguetes con el resto de los compañeros. Rara vez podremos verlo alterarse o enfadado y busca, sobre todo, la amistad, la unidad y la armonía. Por lo tanto necesita sentirse amado y protegido y debemos evitar dejarle solo durante mucho tiempo.

Debes tener en cuenta que lo niños Libra buscan, sobre todo, la verdad. Son niños de muy buen corazón y con una gran necesidad de ser imparciales, no soportan cometer un error o equivicarse al emitir un juicio. Quizás es por esto que les cuesta tomar decisiones, necesitan su tiempo para optar por el más mínimo dilema. Pero si llegar a la opción elegida les resulta costoso, hacerlo con prisas puede ser fatal, por eso lo mejor es no acosarle.

El ritmo interno de los niños Libra les exige periodos de descanso después de otros de gran actividad. Cuando le veas descansando no lo molestes, su balanza pronto se equilibrará y le pondrá, de nuevo, en funcionamiento, así es como mantienen su salud física y mental.

Rasgos positivos: afable, refinado, artístico, sociable, educado y amante de la paz.
Rasgos negativos: inconstante, apático, intrigante e indeciso.

Vía | Travel Carhire
Foto | El baúl Mágico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.