Horóscopo chino: Caballo

Horóscopo chino: Caballo

Escrito por: Sacra    5 junio 2012     3 Comentarios     1 minuto

Vitalistas, cariñosos y muy independientes.

Vitalistas y aventureros como ningún otro, el bebé caballo va a ser el que se lance a la aventura sin pensárselo ni un segundo, por lo que debemos tener cuidado con él y sus atrevimientos desde bien pequeño. Aman la vida y se entregan a ella de forma apasionada, consiguiendo encontrarle un sabor único y muy personal con el que disfrutar del día a día.

Para su óptimo crecimiento, es necesario que disfrute del aire libre, le encanta caminar, explorar y encontrar nuevos rincones, pero habrá que llevar especial cuidado en hacerle entender los peligros que guarda el campo abierto o, incluso, el propio parque, ya que su personalidad impulsiva le hará avalanzarse sin medir los riesgos.

Debido a su innata independencia, no toleran demasiado bien las imposiciones, así que habrá que ir con mucho tacto para que obedezcan las órdenes sin que se note que los estamos presionando. También debido a estos aires de libertad, tienden a ser desordenados y poco constantes en las tareas que realizan, especialmente las artísticas, a las que se entregarán de forma totalmente apasionada.

Suelen hacer amigos con facilidad, ya que su carácter entusiasta y vitalista le hacen ser, pronto, el centro de la atención, algo que, por otro parte, les encanta. Poseen un sentido del humor estupendo y se reponen con mucha facilidad ante las frustraciones y decepciones, ya que siempre hay un nuevo proyecto en su horizonte al que lanzarse sin más dilación.

Los años a los que pertenecen los bebés caballo son: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.

Vía | Xoomer Virgilio
Dibujo | Guía Infantil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.