Horóscopo 2018 para las mamás (I)

Horóscopo 2018 para las mamás (I)

Escrito por: Sacra    14 enero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Ha empezado un nuevo año y el zodiaco nos trae novedades para todos sus signos. Hoy vamos a repasar lo que les depara a las mamás Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Aries: 21 marzo-20 abril

Este año va a resultar muy mágico para las mamás que nacieron bajo el signo de Aries. Especialmente a partir de mitad de año será cuando recobres las fuerzas que, a veces te faltan, y los ánimos que se suelen perder en los avatares diarios. Pero para que ello se produzca es importante que te conectes a la Naturaleza y a todo su poder. Una buena idea es compartir con los niños esta experiencia, disfrutar del aire libre con ellos os ayudará a todos.

Será también un buen año para el amor, así que si estás pensando en formar una familia puede ser un año excelente, pero es importante que cuides tu salud y, en especial, la alimentación. Intenta optar por productos naturales y que tus momentos de la comida sean tranquilos y relajados. En cuanto al trabajo tomarás decisiones muy importantes este año.

Tauro: 21 abril-19 mayo

La mamá Tauro necesita darse algunos caprichos, de vez en cuando, para sí misma. Además de conectar con el mundo natural, intenta hacer algo de meditación y permítete algunos lujos para tu cuerpo: un buen masaje o un baño con pétalos de rosas, pueden ser ideales para que te sientas mucho más relajada y capaz de enfrentarte a tus tareas maternales.

En cuanto a tu vida familiar tienes una tarea importante que hacer durante este año. En muchas ocasiones, tus hijos no son capaces de verbalizar sus emociones o necesidades, por eso es importante que aprendas a descubrirlas, intuir sus estados de ánimo para acudir a su rescate es fundamental para una perfecta convivencia. En cuanto a la salud, cuidado con tu aparato digestivo, sobre todo si ya tienes algún problema anterior. En el trabajo este es el año en el que puedes optar por un ascenso, aprende a valorarte.

Geminis y Cancer

Géminis: 20 mayo-21 junio

Es el año de valorar cada momento cotidiano como si fuera maravilloso y extraordinario, y es que en realidad es así. Aunque a menudo nos agobia la rutina, es importante que sepamos rescatar lo fantástico que sucede cada día y que, a menudo, olvidamos en un rincón.

En cuanto a la vida familiar va a estar caracterizada por la normalidad, no se prevén grandes cambios, pero es importante que mantengas una actitud positiva, dejando a un lado esos pensamientos negativos que a menudo nos agobian. En cuanto a la salud es importante controlar los nervios y esos altibajos emocionales tan característicos de este signo. Alguna tisana y algo de deporte para desestresar puede venir fenomenal. Con respecto al trabajo, lo tienes todo a favor para montar tu propia empresa.

Cáncer: 22 junio-21 julio

Este va a ser el año del autoanálisis para descubrir qué es aquello que más te interesa y que, de verdad, aporta algo positivo en tu vida. Es así como te replantearás tus prioridades y tomarás actitudes distintas con algunas personas. Tu familia te va a apoyar en las decisiones que tomes, eso sí, siempre que las manifiestes con serenidad y sentido común.

Para cuidar a tu familia es importante que te sientas bien contigo misma, por eso es primordial que aprendas a descubrir cuáles son esas cosas que te motivan y esos pequeños placeres que vas dejando a un lado, presionada por las obligaciones. Es importante, también, que vigiles tus grados de estrés durante este año, a menudo el trabajo, los niños, la casa… acaban por desbordarnos, si ves que te superan, pide ayuda. En el trabajo se abrirán nuevos horizontes, será un año favorable para cambiar de puesto laboral.

Vía | Mi bebé y yo
Fotos | Eme de Mujer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.