En busca de la Fertilidad: libro sobre búsqueda de embarazo

En busca de la Fertilidad: libro sobre búsqueda de embarazo

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    8 junio 2021     2 minutos

En busca de la Fertilidad es un libro que ofrece consejos y recursos prácticos para afrontar la búsqueda de embarazo con calma y optimismo

La creación de un proyecto de vida debe ser flexible puesto que los ingredientes de la realidad no se alinean perfectamente con las expectativas personales. Esta distancia puede producirse en la maternidad. En ocasiones, el deseo de formar una familia parece posponerse más de lo que la persona había imaginado.

Y, en una situación de este tipo, surge, con frecuencia, la sensación de soledad, preocupación y tristeza. La incertidumbre parece describir este horizonte vital.

Cómo vivir la búsqueda de embarazo con calma y optimismo

El libro que comentamos hoy en Uno más en la Familia ofrece herramientas y recursos de ayuda para quienes se encuentran en esta etapa. En busca de la Fertilidad es una obra que propone Estrategias para vivir la búsqueda de embarazo con calma y felicidad. Un objetivo personal tan importante no debe distanciarte de tu propio centro. Por ello, las páginas de este libro son una invitación para recuperar la ilusión más allá de las dificultades.

El lenguaje influye de forma significativa en el modo de percibir la realidad. Algunos términos producen intranquilidad. Otros, por el contrario, incrementan la serenidad. La autora de este libro Carmen Jonnes sintetiza la belleza de este proceso vital con una palabra: ilusión. En ocasiones, cuando una persona comparte su proyecto vital, y las dificultades que está experimentando para hacerlo realidad, recibe una retroalimentación que le hace sentir incomprensión. Así ocurre cuando alguien, desde el punto de vista externo, juzga de forma negativa el modo de vivir este periodo. Existe una palabra que se utiliza con frecuencia en este contexto: obsesión.

En Busca De La Fertilidad

La importancia del acompañamiento emocional en la búsqueda de embarazo

La autora de este libro comparte con los lectores su propio aprendizaje vital. Tras haber superado distintas etapas de dolor e incertidumbre, logró su objetivo. En el libro En busca de la Fertilidad ofrece un acompañamiento cercano a personas que se encuentren en este periodo, pero también a cualquier lector que quiere conocer más información sobre este tema. Cada persona tiene su momento y sus circunstancias, por ello, es importante cultivar la amabilidad hacia una misma. Eso significa, por ejemplo, no juzgar decisiones tomadas en el pasado desde la óptica presente.

Carmen Jonnes es autora del canal de YouTube que lleva su mismo nombre. En este espacio comparte contenidos, entre otros temas, sobre maternidad, embarazo, conciliación y familia. También es la creadora de la comunidad privada para buscadoras de embarazo. Creando una vida es un proyecto que acompaña a nivel emocional a quienes se encuentran en esta etapa. Un lugar que cumple una misión importante: evitar que las personas se sientan solas y desinformadas.

La soledad es un sentimiento habitual en esta etapa de la vida, cuando se presentan obstáculos importantes en el camino. Por ello, es esencial buscar información especializada para cultivar la esperanza.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.