Deportes acuáticos y más para toda la familia con LetsBonus

Deportes acuáticos y más para toda la familia con LetsBonus

Escrito por: Belén    10 junio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Posibilidades de ocio con los peques a precios muy reducidos

Lo que más apetece estos días de tanto calor es estar cerca de alguna zona de agua. Un baño, unos juegos o practicar algún deporte acuático ayuda a aliviar el calor y los niños lo pasan en grande. Todos somos conscientes de la crisis y lo difícil que es arañar el bolsillo para actividades de ocio, pero, gracias a servicios como LetsBonus los caprichos dejan de ser un lujo.

LetsBonus es un sistema de compra con bono y grandes descuentos, algunos francamente increíbles. Se consiguen porque es mucha gente la que compra un mismo servicio. El funcionamiento es sencillo, hay que registrarse gratuitamente y comprobar las ofertas diarias. Especialmente interesante para nosotros es el apartado Family & Kids, con propuestas para toda la familia. Cada oferta informa del precio que se paga utilizando un bono de LetsBonus, que es válido para utilizar en los siguientes seis meses.

Tienen ofertas en las principales ciudades españolas y en este momento hay algunas para practicar deportes acuáticos con los peques, muy interesantes. Por ejemplo, dos actividades de aventura en Cangas de Onis: Descenso del Sella y circuito multiaventura, por 39 euros. O, una estancia en un hotel de cuatro estrellas en Cabo de Gata en todo incluido por 48 euros. Desde Barcelona proponen una excursión en Kayak para toda la familia en la Costa del Garraf. Con monitor por 20 euros.

Son sólo algunos ejemplos, también hay accesorios, como una piscina hinchable por 29 euros o una casita de tela para los niños por 25 euros. Hay actividades de ocio, teatro para los más peques, meriendas, etc. todo a un precio muy ventajoso. El verano es muy largo y con estos precios seguro que hay alguna actividad que os apetezca a toda la familia.

Página Oficial | LetsBonus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.