Conciertos para bebés en el Palau de la Música de Valencia

Conciertos para bebés en el Palau de la Música de Valencia

Escrito por: Sacra    28 mayo 2015     12 Comentarios     1 minuto

A lo largo de toda esta semana el Palau de la Música de Valencia está ofreciendo una serie de conciertos de música clásica dedicado en exclusiva para los bebés, una forma de ofrecer un servicio lleno de creatividad, imaginación y mucha sensibilidad, para que los peques vayan formando su oído a una de las expresiones artísticas más hermosas.

Estos conciertos se están celebrando, hasta el viernes 29 de mayo, en el Palau de la Música de Valencia, concretamente en la Sala Martín y Soler. En ella tienen cabida un total de 45 bebés acompañados de un familiar, precisamente esa intimidad les permite acercarse al mundo de la música de una forma mucho más directa.

“Música para bebés” es una actividad pionera creada por el Palau de la Música de Valencia y que ya va por su novena edición, tal es el éxito del que disfruta, que seguro se le auguran un largo futuro. Una de sus características más apreciadas es la selección musical. Piezas sencillas de grandes compositores como Mozart, Strauss, Brahms, Joaquín Rodrigo y Bach, y que a su vez van acompañadas por imágenes que se proyectan en la pantalla y que, sin duda, atraen la atención de los más pequeños.

El objetivo principal de estas sesiones es fomentar el gusto por la música, ya desde tempranas edades, para crear futuros apasionados de este bello arte. Está indicado para bebés de entre 0 y 12 meses. Y al final de todas las sesiones se entregará un diploma como acreditación de haber asistido a esta actividad.

Vía | Doce Notas
Foto | Palau de Valencia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.