Cómo es tu bebé según su hora de nacimiento (II)

Cómo es tu bebé según su hora de nacimiento (II)

Escrito por: Sacra    16 marzo 2014     4 Comentarios     2 minutos

Ya hemos visto, en un artículo anterior, como la hora de nacimiento influye en la personalidad de nuestro bebé, del mismo modo que puede hacerlo el día o el mes en el que nazca. Esto es debido a la posición del Sol y a la influencia que ofrece ante ese nuevo ser que asoma su cabeza al mundo por primera vez. ¿Te apetece conocer todas esas curiosidades?

  • Sol en Casa I: entre las 5.30 y 7.30 horas. Este es el momento en el que está naciendo el brillo solar y la conciencia se despierta ante un nuevo día. Por eso los bebés que nacen durante estas horas están necesitados de brillar por ellos mismos, por lo que suelen ocupar espacios donde puedan ser auténticos protagonistas. Lo más fácil es que se dediquen al mundo del arte o de la interpretación pero siempre a través de su yo interno más genuino, ya que al fin y al cabo descubrir sus propias capacidades y crear un estilo propio será la máxima de su vida.

  • Sol en Casa XII: entre las 7.30 y 9.30 horas. Este es el momento cumbre en el que dejamos atrás el letargo del sueño y su inconsciencia. Es el momento de salir de casa y mezclarnos con el mundo, por eso los nacidos en este horario son seres que olvidan su egocentrismo para convertirse en seres generosos y entregados. Son por lo tanto, y gracias a su hipersensibilidad, estupendos consejeros de amor y espiritualidad, irradiando luz y tranquilidad allá donde van.
  • Sol en Casa XI: entre las 9.30 y 11.30 horas. En estas horas es cuando se activa, totalmente, nuestra vida social. Son, por lo tanto, seres que necesitan al grupo, a los amigos, y se sienten inseguros cuando están en soledad. Su creatividad se estimula en trabajos grupales o de colaboración. No necesitan ser protagonistas ni tampoco imponer sus ideas, su propio estilo surge con el contacto de los demás.

Vía | Luz Arcoiris
Foto | Onmeda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.