Baño mágico con agua de colores

Baño mágico con agua de colores

Escrito por: Sacra    15 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Una de las experiencias que más suelen disfrutar los niños es la de la hora del baño. Sumergirse en la calidez de sus aguas y retomar aquel primer contacto en el vientre materno donde todo su universo estaba rodeado de líquido. No en vano, pocos son los niños que rechazan ese momento, eso sí, siempre que lo hagamos con delicadeza y con la precaución suficiente para que no suponga un cambio demasiado drástico.

La hora del baño puede estar llena de rituales que el bebé identifique como relajantes o divertidos. Y entre esos toques de originalidad y juego pueden encontrarse estas bolas que, casi de forma mágica, convierten el agua de su bañera en el color que hayamos elegido. Son totalmente naturales y respetan la delicada piel del pequeño.

“Tinti” han sido creadas y fabricadas por una empresa alemana y en ellas sólo se utilizan colorantes ecológicos provenientes de vegetales, flores, frutas, minerales marinos y pantenol, un compuesto que se utiliza en la composición de los cosméticos. Estos mismos tintes son los que utilizan para la fabricación de juguetes y otros artículos de bebé.

Aunque pudiera resultar un tanto alarmante, lo cierto es que son totalmente seguros, tanto para su piel como si, ante un accidente, el niño tragara un poco de agua. Una vez hayamos acabado, la bañera sólo necesita ser enjuaga con un poco de agua, quedando lista para la próxima vez. La única advertencia que nos hacen es que no entre en contacto con la ropa, más que nada porque tendríamos que lavarla a fin de eliminar cualquier resto.

Podemos encontrarlas a través de la web o en las tiendas infantiles de Baby Deli. Cada pack contiene 3 bolas de diferentes colores que, además, encierran una sorpresa y cuestan 6,30 euros.

Vía | Pequelia
Más Información | Baby Deli
Página Oficial | Tinti (en alemán o inglés)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.