29 julio 2017 Entretenimiento

verano infantil en Islazul

La época veraniega resulta muy especial para los niños ya que, gracias a las vacaciones, al tiempo libre y a las buenas temperaturas, podemos realizar más actividades en familia. Divertirnos todos juntos, va a traer grandes beneficios para estrechar, mucho más, los lazos que nos unen. Por eso si desde bien pequeños somos capaces de interactuar con nuestros bebés, estaremos abonando un campo en el que solo crecerá cariño y respeto.

Pero, aunque sea verano, hay ciertas tareas cotidianas de las que no nos vamos a librar. Una de ellas es ir de compras. Podemos hacerlo por placer aunque, en la mayoría de los casos, se trata de una necesaria, e ineludible, obligación. Ir al centro comercial, yendo con niños, puede resultar un placer o, por el contrario, toda una agonía. Menos mal que en Islazul, de Madrid, han programado una serie de actividades para los más pequeños, y en esta edición, han pensado también los bebés.

Actividades especiales para los bebés

“Verano infantil” es la nueva propuesta que para el mes de agosto, encontramos en el centro comercial Islazul de Madrid. Se trata de un conjunto de actividades para niños en los que los bebés van a tener un protagonismo muy especial, ya que en ediciones anteriores estas actividades siempre han estado dirigidas para los niños más mayorcitos.

Todas las actividades giran en torno a las artes escenicas. Cuentacuentos, títeres, marionetas, malabares, teatro, magia… y un montón de sorpresas más que, además de ser totalmente gratuitas, ayudarán a que la tarea de acompañar a los papás de compras no sea un aburrimiento.

titeres para bebés en Islazul

Lunes especiales para los bebés

Todos los días, desde el 1 de agosto hasta el 4 de septiembre, y en dos sesiones, a las 19 y 20 horas, los niños podrán disfrutar de un divertido encuentro con la alegría y la imaginación. Pero serán los lunes los que, de forma muy especial, se dedicará al mundo de los bebés, algo totalmente novedoso en este centro comercial que dedica una atención primordial a los niños.

El lugar de encuentro será en la Plaza de la Moda, junto a la Ludoteca. Serán sesiones con un horario muy meditado para que los niños estén atentos y no se casen. En el caso de los bebés, por ejemplo, con 20 minutos serán suficientes y los títeres serán sus mejores compañeros de aventura. Es así como podrán disfrutar de cuentos adaptados a su edad, con un lenguaje que ellos puedan comprender. Cuentos clásicos como son: “Pinocho en el cole”, “Los dientes de Pérez” o “La cigarra y la hormiga”, entre otros.

Página Oficial | Islazul
Foto | La diversiva

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *