16 junio 2009 Compras, Entretenimiento, Libros

vacaciones con peca y lino

Ya se acerca la época estival para toda la familia. Mantener a los niños entretenidos suele ser una tarea, a veces, un tanto complicada, por eso la editorial SM, pensando en los más pequeños de la casa, ha sacado al mercado un cuadernillo con actividades que pueden realizar a partir de los dos años.

El cuaderno contiene adhesivos reutilizables llenos de colorido y que les encantan a los niños. Además viene acompañado por un cuaderno anexo con propuestas para los papás. Ideas prácticas para juegos en el campo, en la playa o para cómo aprovechar el tiempo de ocio todos juntos.

El cuento contiene grandes y simpáticas imágenes de estos dos buenos animales: la vaca peca y la cebra lino. Tiene poco texto, para una mejor comprensión para los niños, y también tiene espacios en blanco donde poder dibujar o, más bien, garabatear.

Es una buena forma de que los pequeños ya empiecen a familiarizarse con algunas tareas que, más tarde, en su edad escolar, serán imprescindibles. Además ya sabéis lo mucho que nos gusta recomendar lecturas para los peques por lo mucho de beneficioso que contiene esta práctica.

La autora es Pilar Menéndez Camarena y la editorial es ‘Ediciones SM’. El precio es de 9’50 euros y se puede encontrar en cualquier librería de la ciudad.

Vía | Bebés y Más
Más Información | Editorial SM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *