7 enero 2016 Noticias

mellizos nacen en años distintos

¿Te imaginas que dos mellizos han estado juntos durante nueve meses en el vientre de mamá y cuando van a nacer lo hicieran en dos años distintos? Dicho así puede sonar a broma o a un hecho totalmente imposible, pero te podemos asegurar que no lo es y que, además, resulta totalmente lógico.

Esta situación, que no es la única que ha ocurrido a lo largo de la humanidad, se ha producido en Estados Unidos, concretamente en la ciudad californiana de San Diego, y resulta ser tan impactante, aunque totalmente lógica, que se ha hecho eco todo el mundo, consiguiendo que los mellizos Jaelyn y Luis se conviertan en auténticas estrellas nada más ver la luz del mundo.

Maribel Valencia, que estaba embarazada de mellizos, tenía prevista la fecha de parto para finales de enero, pero tras la última ecografía se comprobó que uno de los pequeños estaba mal posicionado, por lo que el parto se tuvo que adelantar. Fue así como el jueves 31 de diciembre de 2015, a las 23:59 horas nació la pequeña Jaelyn. Su hermano Luis tardó dos minutos más, por lo que lo hizo a las 00:01 del 1 de enero de 2016. Dos minutos que les han separado en años distintos.

El padre, Luis Valencia, está totalmente encantado con este extraño acontecimiento, aunque para él lo más importante es que ambos bebés se encuentren perfectamente, definiéndolo como “la bendición del año nuevo”. También para el personal del centro médico San Diego Kaiser Permanente Zion, fue todo un acontecimiento ya que asistieron, en un mismo parto, al último bebé del 2015 y el primero del 2016.

Vía | El universo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *