6 abril 2017 Otros

Video gemelas imitando frozen

El mundo de los bebés sigue siendo todo un misterio, especialmente si queremos encontrar una explicación ante ciertos comportamientos, totalmente naturales y espontáneos, que podemos disfrutar en ellos. Gracias al mundo de Internet, y a la generosidad de algunos padres que nos dejan asomarnos a la vida con sus hijos, podemos comprobar como los niños nos sorprenden de tal forma que, casi, ya parecen auténticos genios en potencia.

En el mundo de la Red son infinitos los vídeos que podemos encontrar de bebés haciendo sus cositas: llorando, riendo o posando como auténticas estrellas de la pasarela más exquisita. Pero hoy os voy a mostrar el video de unas gemelas que recrean, a la perfección, una de sus escenas favoritas de la película “Frozen”. Tal ha sido el éxito que se ha convertido en uno de los vídeos más vistos y compartidos de la historia.

Dos excelentes actrices con menos de dos años
Maddie y Scarlett son dos gemelas que viven en Estados Unidos y que todavía no han cumplido los dos años, pero que han sabido meterse en el papel de Ana y Elsa a la perfección. Es así como cada una acepta el rol de un personaje y recrean de forma totalmente fiel y precisa, esa escena en la que las dos hermanas, todavía pequeñas, deciden ir a jugar. Anna intenta llamar la atención de Elsa, despertarla y animarla para salir al exterior.

Según cuenta la madre, Colleen Jordan, son tantas las veces que han visto la película que se la saben paso a paso, así que no es extraño que cuando la tuvieron bien ensayada, la madre decidiera grabarlas para compartirlo en su red social. Lo que no se imaginaba es que iba a conseguir tener el enorme éxito que ha conseguido, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos de los últimos tiempos. En el día de hoy ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones.

Vía | My cool family

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *