6 marzo 2015 Compras

Trio Love de Chicco

Uno de los accesorios imprescindibles para los primeros meses de nuestro bebé y que resulta, además, de lo más práctico, son los cochecitos de paseo para salir a disfrutar del aire libre con nuestro pequeño. En el mercado existe una gran variedad de ellos, tanto que podemos elegirlos por tamaños, colores, estilos o prestaciones. Sea como fuere, una de las cosas más importantes es que sea práctico para nosotros y cómodo para nuestro pequeñín.

Y dentro de estas dos directrices, nos encontramos con la gama de cochecitos, y accesorios, de Chicco, una empresa líder en objetos para la primera infancia y que sigue apostando por ofrecernos los mejores productos de calidad. Ahora nos presenta el Trío Love, un conjunto para que nuestro peque disfrute de sus primeros tres años con todo confort en cada etapa.

El Trío Love de Chicco se compone de tres accesorios:

  • El capazo de un tamaño mayor que los tradicionales, en el que el pequeño se sentirá bien cómodo ya que puede mover sus piernas sin agobios. También tiene el respaldo reclinable y puedes llevarlo en el coche ya que está homologado con los anclajes necesarios para el cinturón.
  • La silla de paseo tiente un asiento más ancho y cómodo, así como cambio de dirección, ya que puede estar mirando a mamá o al frente. La capota tiene una ventana para ver al niño en todo momento, así como un sistema de ventilación para el verano.
  • La silla del coche del grupo 0+ incluye una base para instalarla en el coche, así como reductor y ajuste simultáneo del reposacabezas y arnés.

Pero, además, el Trío Love de Chicco incluye accesorios extras como un bolso, un kit de coche, un cubre piernas, una capota parasol… El precio estimado en los comercios es de 599 euros, y lo puedes encontrar en cuatro colores: beige, rojo, azul y negro.

Página Oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *