25 julio 2009 Entretenimiento, Otros

Televisión infantil: Playhouse Disney celebra el Día de los Abuelos
Como ya os hemos contado, mañana domingo 26 de julio, se celebra en España el Día de los Abuelos. Parece que cada año esta fecha va teniendo una mayor repercusión y se refleja, por ejemplo, en que el canal infantil Playhouse Disney dedicará la jornada a este tema.

La programación se ajustará emitiendo capítulos de las series habituales pero con los abuelos como temática principal. Las series centrales serán Manny Manitas y Juan y Tolola. El abuelo del primero es un viejo conocido de los niños y tiene un destacado papel en la serie. A las herramientas les encantan las visitas de Grandpa y escuchar sus historias. Hay un episodio en que ayudadas por Manny consiguen animar a Grandpa, que está un poco abatido, entre todos le arreglan el huerto para que recupere la ilusión.

Respecto a Juan y Tolola, pese a las críticas de que es una serie en que los niños protagonistas son poco familiares y muy independientes, los abuelos son una figura importante en estos dibujos animados. Se refieren a ellos en varias ocasiones y hay un capítulo centrado en una visita que preparan los niños. Aunque no aparezcan en pantalla, son el motivo principal del capítulo.

Los pequeños de la casa y sus abuelos, tienen una cita mañana a partir de las 11.30. Y de propina hay un episodio nuevo de Manny Manitas.

Vía | Playhouse Disney

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *