12 enero 2014 Entretenimiento

Te quiero mucho teatro

Desde el primer segundo de vida, nuestro bebé está acumulando estímulos, sensaciones y sentimientos que va recibiendo del exterior y que irán conformando su vida, su personalidad y su forma de ver y entender el mundo. Por eso es tan importante que nuestro niño se críe y crezca en un ambiente sano, lleno de amor y de alegría. El arte debe estar presente a su alrededor para aportarle esas emociones que van hacer de él un adulto sensible, con criterio y libre.

Y una de las formas artísticas que pueden ayudarnos a conseguir todo ello es el teatro. Estamos hablando de un teatro creado para él donde las emociones se convierten en el hilo conductor de historias sencillas pero, al mismo tiempo, llenas de dulzura y sentimientos. “Te quiero mucho” es un viaje sensorial por el que nuestro pequeño viajará, rodeado de magia y de sorpresas.

“Te quiero mucho” es un nuevo espectáculo de Zumo Animaciones que se dedican a la animación y distracción de los más pequeños, pero siempre dándoles un toque de profundidad y, sobre todo, sensibilidad. La protagonista de nuestra historia es Plumita que ha logrado escapar del interior de la almohada que está en la cuna de nuestro bebé. A partir de ese momento le espera una aventura llena de alegría y sorpresas. Así, los bebés, podrán experimentar nuevas sensaciones emocionales a través de la expresión corporal, de la música y la danza, consiguiendo una puesta en escena llena de elegancia.

Podrás disfrutar de ella en Madrid, en la sala Microteatro por dinero. Está indicada para bebés de hasta 3 años y estará en cartelera todas las mañanas de los fines de semana hasta el 2 de febrero. No te la puedes perder.

Página Oficial | Microteatro por dinero

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014
  2. Teatro para bebés: Nómadas 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *