9 febrero 2013 Entretenimiento, Ocio

Teatro para bebés: Historias con Candela
Llevar a los niños al teatro es siempre una experiencia maravillosa, sobre todo cuando las historias que les entregan, están llenas de emociones y sentimientos, y acaban volviéndose como dulces mariposas que revolotean en el paisaje, todavía virgen, de su historia. La imaginación, la creatividad y ese mundo de fantasía que, desgraciadamente, va perdiéndose a lo largo de los años, conserva en los más pequeños una parcela única con la que empezar a enfrentarse al mundo.

Así nos encontramos con Eugenia Manzanera y sus “Historias con Candela”. Una actriz, cuentacuentos, recitadora, cantante, bailarina, maga… una artista polifacética que sabe, con su inigualable arte, cautivar el corazón de los más pequeños a través de la palabra, la palabra que sube hasta las nubes y baja hasta los pozos, la palabra que canta, que rima, que vuelva, la palabra amiga que nos acerca y envuelve.

Candela es una niña que nació del mismo modo que nacen las estrellas, la luz, las flores o el río. Entonces se puso a andar por la tierra. Pero un día el sol le dijo: debes tener un nombre, así que te llamarás Candela y todo a tu alrededor brillará. Y así es como Candela siguió su camino sabiendo lo mucho que tenía por recorrer, por descubrir, por aprender… pero también no debía olvidar nunca su canción, ni su historia, ni tampoco debía olvidarse de escuchar siempre a su corazón, pues él lo guiaría por las mejores sendas.

“Historias de Candela” es un bonito espectáculo para bebés de a partir 1 año en el que encontrarán poesía, títeres, palabras mágicas y música. Estarán en el Teatro Triángulo de Madrid todos los domingos de febrero y marzo a las 12 del mediodía, la entrada tiene un precio de 8 euros.

Página Oficial | Teatro Triángulo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro para bebés: Mi Primer Teatro 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *