2 febrero 2013 Entretenimiento

Teatro para bebés: Cascarón de huevo

Podemos pensar que debemos esperar un tiempo para que nuestro niño pueda acudir al teatro. Así, de repente, nos puede resultar un espacio solo pensado para adultos o para niños mayorcitos que ya centran su atención en lo que les van contando en el escenario. Pero esta idea ya es totalmente caduca. Desde hace tiempo que las compañías dedicadas al público infantil, están centrando su atención en un nuevo público: el de los bebés. Y es que nuestros pequeños están vivos y receptivos desde el primer segundo en el que asoman su cabecita a la vida.

Así nos encontramos con espectáculos creados exclusivamente para ellos, en los que se utilizan elementos emotivos, fascinantes, llenos de luz y colorido, que les hagan abrirse a todo un mundo nuevo para ellos. Este es el caso de “Cascarón de huevo”, una tierna historia, creada por Títeres Caracartón y que habla de la maravilla del nacimiento.

En cuanto sale el sol, la rana se pone a saltar, a bailar y a divertirse celebrando un nuevo día, cuando, de repente, se encuentra con un nido. En el nido hay un huevo, así que lo mejor será esperar. El cascarón se rompe y sale un pajarito. A partir de ese momento le acompañaremos en la aventura de su crecimiento, de como se hace amigo del resto de animales del bosque y como, a través de ellos, irá aprendiendo nuevas habilidades.

“Cascarón de huevo” estará este fin de semana, sábado y domingo, en la sala Fundición de Sevilla, a las 12 del mediodía. El precio de la entrada es de 6 euros y los menores de 3 años no pagan. Puedes conseguirla on-line en Atrápalo o en la misma taquilla el día de la función.

Página Oficial | Fundición de Sevilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *