8 septiembre 2017 Entretenimiento

Baby Rock en Madrid

Cada vez son más las salas de espectáculos que tienen muy en cuenta a unos espectadores más críticos, pero también agradecidos con la diversión que se les ofrece desde el escenario. De eso saben mucho en la sala Plotpoint de Madrid, cuya programación, en casi su totalidad, está dedicada al mundo de la infancia, sin olvidar en ningún momento a los más pequeñines.

Ofrecer a nuestro bebé un buen espectáculo adecuado a su edad, es fundamental para que aprendan a valorar el arte desde sus primeros inicios. Es así como conseguiremos seres adultos que respeten y amen la cultura, que crezcan en valores y en sensibilidad. Seguro que así serán mucho más equilibrados y felices. Así que si quieres que tu bebé empiece a divertirse con la emoción que le ofrece un escenario, os presentamos “Baby Rock”.

Canciones originales de rock para bebés

Cuando hablamos de música infantil, parece que siempre lo asociamos con cancioncillas ligeras, sencillas y que hablan de cosas pequeñas, ñoñas y que, en la mayoría de casos, resultan extremadamente cursis. Es como si tratáramos a nuestros niños de una forma, casi, ofensiva, olvidando que son seres totalmente capaces de entender y valorar otro tipo de expresiones artísticas.

El rock es uno de los géneros musicales mejor valorados por todo el mundo. Su ritmo, su energía y esa vitalidad que nos transmite, hace que nos veamos empujados a cantar, a bailar o a compartirlo con nuestros semejantes. Sin embargo parece que lo tenemos relegado a un segundo plano cuando hablamos de niños, olvidando que la música, como lenguaje universal que es, produce buenas vibraciones en cualquier edad y condición.

Baby Rock en Madrid

Dos chicas muy distintas pero grandes amigas

Y es así como nos encontramos con “Baby Rock” un espectáculo en el que la música de rock, especialmente creada para los bebés, se convierte en el hilo conductor de una historia protagonizada por dos amigas que son muy diferentes entre sí. Cada una tiene gustos distintos, por eso lo más normal es que se produzcan roces y desencuentros. Menos mal que saben hablar, compartir y encontrar un punto común para jugar y disfrutar juntas.

“Baby Rock” potencia las emociones y sensibilidad de los bebés, precisamente en esta edad en la que nuestros niños necesitan de estímulos positivos para crecer y desarrollarse en armonía.

“Baby Rock” estará en la Sala Artespacio Plotpoint de Madrid a partir del 9 de septiembre y hasta el 29 de octubre. Todos los sábados a las 17 y 18 horas; y los domingos a las 11’30 y 12’30 horas. Puedes comprar tu entrada desde aquí.

Vía | Sala Plotpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *