21 junio 2013 Entretenimiento

Teatro: ayer merendamos en la luna

Por muy pequeños que nos parezcan nuestros niños, el mundo del teatro siempre les reserva un espacio para ellos. No olvidemos que los bebés vienen con su mente abierta de par en par para recibir todo tipo de sensaciones y nuevas experiencias, y el mundo del teatro, para eso, es muy especial. Músicas pegadizas, imágenes impactantes y muchos elementos familiares, son algunos de esos ingredientes que hacen que el escenario se torne cercano, dejando que la imaginación fluya sobre sus corazones.

La compañía de teatro Piedra Papel Teatro, nos trae una divertida y simpática obra para los más pequeños de la casa. “Ayer merendamos en la luna” nos cuenta la vida de un gusano, que a pesar de hacerse cada día más grande, al final acaba convirtiéndose en una pequeña y linda mariposa.

Y es que el viernes merendaron en la selva, ayer merendaron en la luna y hoy van a ir a comerse sus platos preferidos al campo. Manzanas, helado de fresa y puré de calabaza llevan en la cesta para no pasar hambre, claro que no cuentan con la visita de un gusano, que aunque parece muy simpático, se va a comer él solo toda la comida, así que se hará grandote, tanto que cuando ya no pueda más, se convertirá en una frágil mariposa llena de colores.

“Ayer merendamos en la luna” estarán, hasta finales de junio, todos los domingos a las 12 del mediodía en la Sala Triángulo de Madrid. La entrada solo cuesta 8 euros.

Página Oficial | Sala Triángulo
Foto | Ticketea

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2013
  2. Teatro para bebés: Musicantes 14 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *