27 mayo 2015 Entretenimiento

Sesion teta, cine con bebés

Sesión Teta es una novedosa iniciativa que nos permite acudir al cine, para disfrutar de los últimos estrenos, acompañados de nuestros bebés. Para que durante esos primeros meses de vida podamos compartir a su lado, también, esas aficiones que tanto nos emocionan, sin tener que renunciar a ellas debido a la crianza.

Y es que, según su impulsor, Sebastián Herrero, director del Centro Comercial La Vaguada de Madrid, así fue como nació la Sesión Teta, atendiendo las necesidades y anhelos de aquellas mujeres que tenían que renunciar a gran parte de sus aficiones debido al nacimiento del bebé, centrándose, casi exclusivamente, en su crianza. De hecho la idea le surgió a una enfermera de un centro de salud próximo que lo sugirió a la dirección, después de comprobar el caso de tantas y tantas mujeres que se encontraban en esta tesitura.

Pero Sesión Teta ofrece, además, grandes ventajas para que tanto la mamá como el bebé se encuentren cómodos. Para ello se ha amortiguado el sonido de la sala, con el fin de que el volumen alto no moleste a los bebés que decidan quedarse dormidos; y también se ha adaptado la temperatura para que resulte la ideal para los más pequeños. A ello también sumamos que, puesto que es una sesión dedicada para los más pequeños, las mamás pueden levantarse, pasear a sus peques o entrar y salir las veces que sean necesarias con el fin de calmarlos.

Esta sesión tan novedosa y divertida, se lleva a cabo todos los martes a las 11 y media de la mañana en los cines del Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Además cuenta con el precio especial de 6 euros, frente a los 8,50 de las sesiones normales, pudiendo ser acompañados también por papá o por cualquier otro familiar.

Vía | Sesión Teta – Facebook
Foto | Pequecosas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *