12 enero 2012 Consejos, Embarazo

sentir al bebe

Una de las sensaciones más maravillosas que pueden experimentarse a lo largo de nuestra vida, es la de sentir a nuestro bebé dentro del vientre. Es como si un pequeño pez nadara, plácido, en una mágica pecera, sólo creada para él, en la intimidad de nuestro organismo.

Aunque cada madre experimenta unas sensaciones diferentes, cierto es que todas coinciden en valorar esta experiencia como, casi, milagrosa. Por eso te vamos a dar algunas ideas que puedan servirte a la hora de estimular a tu bebé, haciendo que se anime a realizar cabriolas para que tú puedas sentirlo con toda su intensidad.

Algo que no falla, casi nunca, es tomar agua ligeramente azucarada. Es tal su gozo por probar tal exquisitez, que seguro te dará las gracias a base de rítmicos movimientos. Pero cuidado con el dulce, no debemos abusar o acabará siendo contraproducente para ambos.

Ponte música para estimular al bebé. Existen diversos artilugios electrónicos que permiten afianzarlos al vientre para que les llegue más directamente, de todos modos, unos auriculares o sentirla tú misma será suficiente para que le llegue a él y le anime a bailar.

Háblale de todas las cosas que estáis viviendo juntos, de los proyectos que ya estás fabricando para él, de lo hermosa que es la vida y de lo mucho que tenéis por compartir todavía.

Siempre que puedas, después de comer, siéntate relajada y acaríciate el vientre. Despacio, con la suavidad precisa de tener entre las manos el cristal más delicado. Nota como, a menudo, puedes tocar su cabecita o su espalda, o quizás algún pie díscolo que se te incrusta en el costado. Esas caricias también le llegan a él.

Foto | Crecer Feliz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *