8 enero 2014 Compras, Seguridad

Saquito termico calentar cuna

Ya estamos inmersos en pleno invierno. Ahora es el momento de mantener a nuestros pequeños bien abrigados. Mientras están activos y los tenemos vigilados, podemos estar tranquilas que llevan ropa suficiente como para no acatarrarse, pero el problema nos suele venir cuando los metemos en la cuna para ir a dormir.

Una solución de esas que se han utilizado toda la vida es la de calentar previamente las sábanas con algún invento, especialmente casero. Todavía quedan algunas de aquellas bolsas primitivas de agua caliente, que tan peligrosas podían resultar o los aparatos eléctricos que también conseguían crear accidentes inesperados. Por eso lo mejor es optar por una solución eficaz, segura y muy natural.

Se trata de unos saquitos térmicos realizados de forma artesanal y rellenos con una selección de trigo ecológico que, todavía, le dan mucha más fiabilidad. Además, se les ha aromatizado con unas gotas de esencia de flores de lavanda para que dejen un dulce aroma, tanto en la ropa de cama como en la propia habitación. Además cuentan con unas fundas de tela con dibujos creados, especialmente, para los más pequeños. Fundas que se pueden lavar sin problema para que el saquito esté siempre bien limpio.

Estos saquitos son totalmente seguros ya que se calientan en el microondas y al no tratarse de un producto eléctrico, nos supone ningún peligro para nuestro bebé, pudiendo dormir con él toda la noche sin preocupaciones. Se trata pues de una alternativa muy interesante para toda la familia, ya que nos ayuda, no solo a tener su cunita caliente, si no también en otros problemas físicos que se nos puedan presentar como distintos dolores, inflamaciones o, incluso, para una excelente relajación.

Página Oficial | Saquito Térmico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *