Sandalias fashion para tu bebé esta primavera

Sandalias fashion para tu bebé esta primavera

Escrito por: Mónica M. Bernardo    27 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Con la llegada de la primavera, las firmas de ropa y de calzado infantil ya han puesto la cuenta atrás en sus relojes para llegar al gran público. Una de las empresas que este invierno ha invertido mucho en la publicidad de sus artículos ha sido Lelly Kelly. Esta compañía italiana, líder en el calzado […]

Con la llegada de la primavera, las firmas de ropa y de calzado infantil ya han puesto la cuenta atrás en sus relojes para llegar al gran público. Una de las empresas que este invierno ha invertido mucho en la publicidad de sus artículos ha sido Lelly Kelly. Esta compañía italiana, líder en el calzado infantil ha decidido hacerse un hueco mayor en nuestro país con su nueva colección.

Dentro del catálogo de primavera-verano 2010 podemos encontrar veinticuatro modelos. Entre ellos hay desde sandalias cerradas para bebés que son de lo más glamurosas hasta botas de caña baja pasando por las zapatillas deportivas que se cierran con los belcros de toda la vida. Sin embargo, destacan por sus diseños atrevidos, recargados y llenos de flores, lentejuelas y colorido. Si queréis que vuestras niñas vayan realmente brillantes esta primavera no tenéis más que echar un vistazo a los diseños que presentan. La imagen de arriba lo dice todo.

Son unos zapatos cómodos, cerrados adelante y atrás para proteger el talón y los deditos de los más pequeños y con unos trazos y estampados que volverán locas a las pequeñas princesas de la casa. Tienen desde la talla 20 a la 26. También hay sandalias abiertas para niños un poquito más mayores a partir del número 24.

En cuanto a la calidad, algo realmente importante a la hora de calzar a los niños, estos zapatos están realizados en lona con plantilla de cuero, suelo de goma natural que resulta muy ligero, y la parte superior como el forro del calzado está fabricado de algodón 100 por ciento. Explican que la comodidad del niño está asegurada.

Pero que las mamás no se pongan celosas, porque aunque estamos hablando de una empresa dedicada de lleno a calzar a los más pequeños, desde hace unos años cuenta con una línea, más escueta eso sí, de zapatos muy cómodos y con estilo propio para ellas. Según los responsables de la firma responde a un look casual-chic. O sea que si os decidís podéis ir a la moda, madre e hija con los diseños coloridos de Lelly Kelly.

Página oficial | Lelly Kelly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.