13 septiembre 2009 Compras

Ropa de bebé hecha a mano
Por muy modernos que seamos o nos sintamos, no se puede negar la belleza y la calidad de una prenda hecha a mano. Era lo habitual hace no tanto en las prendas de bebé. Hoy día son auténticas joyas que suelen venderse en tiendas exclusivas. Hemos encontrado una tienda en internet con preciosos y tradicionales diseños.

En Primer Día puedes comprar los típicos jersecitos de bebé, hechos a mano con lana especial para pequeñines y con el punto que se ha usado toda la vida para estas labores. También en punto, tienen preciosas capotas y gorritos, patucos y conjuntos de primera puesta. En otro apartado, también de fabricación artesana, tienen faldones, vestiditos y capotas a juego de piqué, lino o combinandos con lana. Son prendas delicadas, pero muy elegantes y los bebés están preciosos con ellas.

Como los tiempos mandan, en esta tienda puedes encontrar ropa igual de bonita pero menos especial. Tienen talla hasta los 18 meses en ropa de invierno y verano, bodies, ranitas, pijamitas y menaje para el bebé. En otra sección de la tienda puedes comprar la cuna o la minicuna, la cómoda e incluso el armario. Te envían los productos que compres a casa en un plazo de 2 a 5 días, si es un artículo confeccionado a mano el plazo se amplía hasta los diez días.

En este momento tienen buenas ofertas en muchos productos. Sin duda merece al menos una visita virtual.

Vía | Primer Día

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *