1 julio 2010 Compras, Ocio

Una revista de bebés regala sillón hinchable y sortea unas vacaciones
Todas las publicaciones cuentan con diferentes promociones dirigidas a sus lectores habituales o bien a los nuevos que puedan captar con esa oferta. Las de bebés no están fuera de este juego y también hacen lo mismo. Hoy queremos contaros la que acaba de poner en marcha ‘Mi bebé y yo’.

Se trata de una promoción que tiene todos los ingredientes: regalo seguro, participación y sorteo. ¿El premio? algo que le alegrará la vida a más de uno en especial aquellos que no tenían planeado salir este verano de casa: unas vacaciones pagadas por Novotel. Te contamos cómo entrar en la promoción.

Lo primero que debes hacer es comprar la revista del mes de julio de ‘Mi bebé y yo’. Junto con la publicación, habitualmente puedes encontrar algún regalo relacionado con el cuidado o disfrute de tu pequeño. En esta ocasión encontrarás un divertido sillón hinchable con forma de un animalito: un oso azul o un conejo rojo.

Pues una vez que ya tienes el asiento veraniego para tu bebé, sólo tienes que inflarlo y sentar al niño en su pose más risueña. Cuando lo tengas hazle una fotografía. Ese será tu pase para el sorteo siguiente. Lo cierto es que te dan todas las posibilidades para participar: vía móvil, por correo electrónico o vía internet.

Todas las fotos recibidas entrarán en el sorteo de tres estancias de una semana (siete días en régimen de alojamiento y desayuno) para toda la familia en Barcelona, Valencia o Bilbao. El plazo para participar es hasta el 25 de julio, y la suerte te podrá sonreír tan sólo un día después. El 26 de julio sabrás si te ha tocado. Si es así, no dejes de contárnoslo, suerte.

Página oficial | Mi bebé y yo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *