26 septiembre 2014

Los padres sabemos lo importante que es elegir un buen calzado para nuestros hijos. Sus pies se están formando y necesitan hacerlo correctamente. Pero, con frecuencia, cuando nace nuestro bebé nos olvidamos de nosotros mismos y nuestras necesidades pasan a un segundo lugar. Sin embargo nuestros pies siguen necesitando unos zapatos cómodos y de calidad y, ¿porqué no?, elegantes y bonitos que nos hagan sentir bien.

Clarks es una reconocida marca de calzado que lleva en el mercado desde 1825. Artesanía, innovación y un marcado estilo británico son las principales características de sus zapatos. Pero sobre todo, Clarks es un calzado cómodo y con mucha clase. Para la colección otoño/invierno 2014 se han inspirado tanto en las últimas tendencias urbanas, como en la historia de la marca con piezas que recrean grandes clásicos de colecciones anteriores pero fusionados con influencias escandinavas. Tienen elegantes modelos formales perfectos para las ocasiones más especiales y, modelos casual, siempre con un toque sorprendente.

Zapatos Clarks para mamás y papás elegantes

En el vídeo se muestra una pequeña parte de la colección de esta temporada que puedes encontrar completa tanto en tiendas como en su página web, donde además, hay modelos exclusivos. Padres y madres podemos lucir unos preciosos zapatos artesanales y que se adaptan a nuestro estilo. Y, con Clarks estaremos cómodos, requisito casi imprescindible para poder seguir el ritmo a nuestro bebé. Zapatos a la última para todas las ocasiones, con sorprendentes detalles y una excelente calidad.

También te puede interesar