24 diciembre 2013

Aunque la edad de los padres padres primerizos ha aumentado considerablemente respecto a generaciones anteriores, normalmente no son tan mayores como para tener cerca la jubilación. La vida está comenzando cuando tienes un bebé, al menos una nueva vida, y la jubilación o la tercera edad quedan demasiado lejos para pensar en ellas. Sin embargo quizá deberíamos dedicarles algo de nuestro tiempo.

Allianz nos propone que paremos un momento y pensemos qué haríamos si nos pudiéramos jubilar hoy mismo. Cada uno tenemos una respuesta diferente para esa pregunta, pero seguro que entre nuestros lectores la respuesta mayoritaria sería disfrutar del tiempo con mi bebé, verle crecer y compartir cada paso en su vida. Pero eso es generalizar y como podemos ver en la web de Allianz, hay jubilaciones soñadas para todos los gustos.

Si te jubilaras hoy, ¿qué harías?

Los sueños están bien pero para que se cumplan normalmente hay que trabajar en ellos. Por eso Allianz nos propone que nos pongamos en marcha y comencemos a preparar el camino para que nuestros deseos al jubilarnos puedan cumplirse. Cuando llegue el momento te alegrarás de haber empezado a ahorrar pronto y de haber invertido tu dinero con seguridad. La red de agentes de Allianz pueden asesorarte y proponerte un plan de acción totalmente personalizado.

Siempre he creído que los sueños deben tener posibilidades de cumplirse para que realmente lo sean y no se conviertan en un motivo de frustración. Si tienes claro lo que harías si te jubilaras hoy, ¿no es lógico ponerse manos a la obra para que se pueda hacer realidad?.

También te puede interesar