27 marzo 2013



Pese a la situación económica que atravesamos la vida no para, los bebés siguen naciendo y las familias creciendo. Luchamos cada día por sacar a los peques adelante y los padres somos de los que más agradecemos cualquier gesto que nos ayude a sobrellevar la crisis. Por eso la iniciativa que ha puesto en marcha Scottex nos parece muy interesante.

Bajo el lema “Scottex®, más ahorro para las familias” la marca del cachorro más adorable de la tele ofrece hasta un 50 por ciento de producto gratis en la mayoría de paquetes de papel higiénico. Además desde el 22 de febrero Scottex sortea a diario entre sus consumidores premios directos de 30 y 100 euros. Puedes participar hasta el 30 de abril fecha en que se habrán regalado 30.000 euros en total. Un importante beneficio para las familias españolas, ¿no te parece?.

Scottex regala más de 30.000 euros

El nuevo anuncio de Scottex vuelve a estar protagonizado por Scotty. Esta vez el pequeño labrador se empeña en hacer pequeñas cosas para demostrar su cariño a alguien querido: espolvorea azúcar sobre una tarta, manda un e-mail desde el portátil, intenta colocar un ramo de flores en un jarrón y terminan todos por el suelo y, por supuesto, cambia el rollo vacío de papel higiénico por uno suave, resistente y muy largo, el de Scottex.

Algo tiene el papel higiénico que pocos bebés se resisten a jugar con él. Ahora que en casi todos los paquetes de Scottex hay una parte de producto gratis, quizá puedas permitirte el lujo de dejarle un rollo para jugar, disfrazarse de momia, pintar o simplemente tirar y tirar para ver cuando se acaba. Los niños necesitan experimentar para crecer.

También te puede interesar