18 diciembre 2013


¿Has visto ya la nueva campaña de Casa Tarradellas “Bueeeno, va”? Aunque está en televisión, Facebook, Twitter y en el canal Youtube de la marca, si tienes un bebé pequeño en casa puede que no hayas tenido ocasión de verla. Te dejamos el vídeo porque nos parece muy divertido y una situación muy habitual.

Quizá ahora pienses que aún te queda mucho tiempo para vivir esa escena en que la madre cruza los dedos para que le dejen el último trozo de pizza, pero ocurrirá antes de lo que imaginas. Las pizzas frescas de Casa Tarradellas están hechas con ingredientes seleccionados y son sanas y fáciles de preparar. Pronto tu bebé descubrirá lo mucho que le gustan y tu la incluirás en sus cenas, porque sabrás que está comiendo algo bueno.

Pizzas Casa Tarradellas, Bueeeno, va

Empezará despacito, mordiendo un trocito de tu porción, pero no te confíes, en poco tiempo tendrá una ración para él solito y cuando menos lo pienses estarás como en el vídeo, tratando de conservar tu parte para tí. Y es que desde que Casa Tarradellas empezó a comercializar sus pizzas frescas, estas se han convertido en un producto habitual de la cesta de la compra de millones de hogares españoles.

Como hemos dicho alguna vez en el blog, la pizza es una buena estrategia para que los niños coman verdura sin protestar. Casa Tarradellas tiene una gran variedad de pizzas frescas con distintos ingredientes, una manera divertida, sana y cómoda de ir acostumbrándolos a nuevos sabores y alimentos.

También te puede interesar