30 abril 2014

La salida del hospital con el bebé recién nacido puede ser una experiencia muy estresante. Hasta ese momento todo estaba controlado, el pequeño solo necesitaba cariño, comer y dormir, pero ahora hay que volver a casa con él, generalmente en coche. Por algún motivo tendemos a sacar al bebé en el cuco o la sillita, en lugar de colocarla en el coche previamente y llevar a nuestro pequeñín en brazos. Entre el bebé, los nervios, los paquetes y lo complicados de colocar que son algunos sistemas de retención infantil, el momento puede ser algo caótico.

La tierna campaña del Nuevo Open Meriva que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, nos muestra una situación completamente diferente. Tres parejas que han sido padres por primera vez disfrutan de una vuelta a casa con su bebé con total tranquilidad, comodidad y seguridad. Emocionados los papás de Javier, Juan y Carlota pueden decir que sus hijos han tenido un fantástico primer viaje en coche.

Opel Meriva el monovolumen para las nuevas familias

Con las tres familias como protagonistas Opel nos muestra la gran flexibilidad del Nuevo Opel Meriva. Las exclusivas puertas FlexDoors que abren de delante hacia atrás, facilitan mucho la vida de los padres al poder meter y sacar a los niños con seguridad y sin tener que hacer malabares con el maxicosi. El amplio maletero es imprescindible cuando tenemos un bebé, así como los múltiples espacios en los que tener a mano todo lo que podamos necesitar.

El Opel Meriva es un monovolumen pensado para las familias, seguro y confortable con la máxima practicidad para el día a día. Una estupenda forma de emprender el viaje de nuestra nueva vida.

También te puede interesar