3 julio 2013


Pocas cosas son tan evocadoras como la cocina. Los olores al cocinar recetas caseras que aprendimos de nuestros mayores nos trasladan con facilidad a otra época. Lo mismo le sucederá a nuestros bebés en el futuro, especialmente si compartimos con ellos la elaboración de nuestros platos favoritos. Arroz SOS nos da su versión de esta experiencia a través de su emotivo vídeo “Canela y limón” que, sirve como presentación de su arroz para postres.

Tres generaciones preparan juntas uno de los postres más clásicos y hogareños, arroz con leche. Madre e hija aprenden y colaboran con la abuela, registrando en su memoria cada paso de esta receta. Para siempre el olor de la canela y el limón les devolverán a este mágico momento.

Nuevo arroz SOS para postres

Con el arroz SOS especial para postres se consigue dar una mayor cremosidad al arroz. Esto se consigue gracias a la selección de un grano pequeño y perlado que va soltando suavemente el almidón, lo que le da una increíble cremosidad perfecta para todo tipo de postres con este ingrediente como protagonista.

En su página web SOS nos ofrece una selección de deliciosas recetas elaboradas con su arroz para postres: pastelitos de arroz, panacota de arroz, coco y culis de mango, crema catalana de arroz, tiramisú de arroz, tarta de arroz con leche y puding de arroz. Todas están muy bien explicadas en vídeo y en el paso a paso de la receta escrita. Si tu bebé es mayor pídele que te ayude, si aún es pequeñín, puedes tenerle cerca de la cocina para que vaya creando sus recuerdos olfativos.

También te puede interesar