10 abril 2015

Los mejores anuncios de coches para familias

Durante el embarazo casi todas las mamás sufren el curioso e inofensivo síndrome del nido. Es una necesidad imperiosa de tener la casa organizada y limpia con todas las cositas del bebé preparadas para cuando llegue. Hablamos de tener lista la habitación del niño con su cuna, cambiador, cómoda, etc. el baño con la bañerita para el peque y sus productos de limpieza; la cocina lista para evitar accidentes y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Hay incluso quien pinta la casa o cambia algunos muebles.

Las cosas del bebé ocupan mucho espacio y hay que pensar donde pondremos la trona y el cochecito, por ejemplo. Cuando la casa está al menos planificada, solemos darnos cuenta de que el coche quizá también haya que cambiarlo y toca ponerse a mirar las opciones más interesantes del mercado. Ya no nos llaman la atención los anuncios de coche bonitos y evocadores, nuestro interés lo despiertan aquellos que nos hablan de seguridad, espacio y confort interior.

Una familia que está recién ampliada o a punto de hacerlo querrá ver maleteros espaciosos con una puerta trasera lo bastante ancha como para no hacer malabares al meter el cochecito. Se fijará en los anuncios que les hablen de puertas traseras que se abren lo suficiente para colocar el maxi-cosi sin problemas y, para poder meter medio cuerpo sin hacerse daño para abrochar el arnés o el cinturón al niño. Les interesarán los coches que hayan dado los mejores resultados en las pruebas de seguridad y, los que tengan las mejores ofertas.

El dinero es un punto muy importante, todo lo que necesita un bebé cuesta mucho, se estima que unos 6.000 euros el primer año. Los futuros padres incluirán entre sus spots favoritos los que hablen de un buen seguro, con todas las prestaciones, a un buen precio. Mirarán con interés anuncios como el de la Mutua en el que además de lo que ya he dicho, se destaca la facilidad para configurar tu seguro a la medida de tus necesidades y, la rapidez de los trámites. Porque el tiempo, cuando estás esperando un bebé es lo que más falta te hace.

Foto | Flickr-Stew and Vee Carrington

También te puede interesar