19 diciembre 2016

Llegada la Navidad, llega también una de esas épocas para vivir y disfrutar en familia. Pero si para los adultos se convierte en una fecha única y llena de encanto, para los niños resulta mucho más especial. Y es que la Navidad viene llena de grandes sorpresas, emociones y elementos sorprendentes que nuestros peques viven con toda intensidad. No olvidemos que durante esos primeros años de vida, nuestro bebé va a ir descubriendo el mundo que le rodea y asentando las bases de su vida futura.

Entre esos elementos mágicos que nos trae la Navidad, además del turrón o los villancicos, nos encontramos con los regalos. Unos seres mágicos, como son los Reyes Magos o Papá Noel, se encargan de recibir los deseos de nuestros niños que, en la mayoría de los casos son en forma de juguetes. Pero hasta que nuestro niño no aprenda a elegir, a escribir su propia carta o discernir entre aquello que le gusta o le conviene, somos los papás los que tenemos que ofrecerle la diversión más adecuada para ellos.

Uno de los juguetes que se ha convertido ya en todo un clásico, son los juegos de construcción. Esas piezas de colores, con materiales irrompibles y que según las vamos acoplando creamos un ambiente, una ciudad o un juguete totalmente diferente. Gracias a la imaginación podemos construir todo aquello que aparece en nuestra mente, por extraño que parezca.

Lego duplo

Pero además de fomentar la creatividad, los juegos de construcción también son muy beneficiosos para nuestros bebés puesto que la manipulación de las piezas, les ayuda a afinar sus capacidades motoras, así como sus habilidades manuales.

Y uno de los pioneros dentro del mundo de los juegos de construcción es Lego Duplo. Gracias a sus distintos lotes de piezas, nos encontramos con una infinidad de combinaciones adecuadas para todas las edades. Construir una mariposa, una ciudad o toda una flota de vehículos, son algunos de esos nuevos juguetes que partirán de la combinación de las distintas piezas. Además son totalmente seguras para que las pueda manejar nuestro bebé sin ningún peligro. Los materiales son de primera calidad, respetando todas las normativas que deben cumplir los juguetes para los más pequeños.

Así que si estás pensando en escribirle la carta a Papá Noel o los Reyes Magos para tu bebé, no te olvides que Lego Duplo le ofrece la diversión más beneficiosa y completa, para que estas Navidades sean del todo sorprendentes.

También te puede interesar