1 agosto 2015

scottex_2

Si tienes hijos es probable que ya sepas a qué se refiere Scottex® con su pregunta, ¿Cómo de Scottex® te sientes? Los niños lo saben bien porque la mayoría lo experimenta desde que deja los pañales y comienza a utilizar el orinal. En ese momento sus toallitas de bebé pasan a ser papel higiénico húmedo, que combinado con el seco proporciona una limpieza completa y una agradable sensación de frescor. Acostumbrados a esta rutina, cuando crecen y se limpian solitos siguen utilizando la misma fórmula que nosotros les hemos enseñado, y probablemente les extrañaría saber que los padres no solemos hacerlo. Aunque ¿qué padre no lo ha probado?

Por eso, a la pregunta de Scottex®  los niños responden con total naturalidad, como se puede ver en el vídeo. Los pequeños, de un colegio español, se sienten limpios como una burbuja gigante o frescos como un iglú. Para los niños no es un tema tabú, limpiarse con papel higiénico seco y papel higiénico húmedo es tan normal para ellos como otras combinaciones que hacemos los mayores en nuestra higiene perfecta: usar champú y mascarilla, pasta de dientes y colutorio, etc. Todas ellas son bastante recientes pero las tenemos totalmente asimiladas porque hemos comprobado que son eficaces y aumentan la sensación de limpieza. Scottex® se ha propuesto que los mayores veamos el uso del papel higiénico húmedo más el seco, con la misma naturalidad que los niños.

En un estudio realizado por Scottex® se han recogido los momentos durante el día en los que dejas de sentir la sensación de “recién duchado”, que todos sabemos cuáles son. Los encuestados afirman que gracias al uso de Scottex® seco más Scottex® húmedo, consiguen estar durante todo el día en la zona de frescor. Coinciden, por tanto, con nuestros hijos. Los padres sabemos que tenemos mucho que aprender de ellos y este es el caso. Una nueva combinación higiénica debe instaurarse en nuestras rutinas cotidianas.

scottex_1

En la página de Facebook de Scottex® puedes obtener 2€ de descuento para probar y experimentar por ti mismo lo que es sentirse Scottex®. Participa contándolo en el concurso ¿Cómo de Scottex® te sientes? Y podrás ganar un año de productos Scottex® seco + húmedo.

Artículo Patrocinado


También te puede interesar