3 enero 2013

Tener un bebé no es siempre un camino fácil. A menudo tarda en llegar mucho más de lo que pensamos y en ocasiones no es posible. Una vez que le tenemos entre los brazos tampoco es todo tan mágico como habíamos imaginado. La maternidad y la paternidad, requieren un esfuerzo diario, constante y muy exigente. Pero, todo en esta vida tiene dos caras y hay que quedarse con la que merece la pena, la positiva.

Ser padre o madre es lo más satisfactorio que te puede suceder. Solo con una sonrisa, un abrazo, una caricia o un te quiero, tu hijo te cambia el ánimo y te recuerda cual es el sentido de tu vida. Cada noche en vela, cada susto porque se ha caído o ha enfermado, cada arruga merece la pena porque le tienes a él. Eso es lo que nos intenta recordar la campaña El Alegre Himno de la Alegría de Banco Sabadell.

El Alegre Himno de la Alegría de Banco Sabadell

El precioso proyecto en el que han participado un montón de agrupaciones musicales se ha materializado en el vídeo que podéis ver al principio. Juntos podemos hacer grandes cosas, nos dicen y tienen razón. Terminan el vídeo con una frase de Ludwig Van Beethoven, Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo. Si alguien demostró que no hay nada imposible fue este enorme maestro y la música que compuso y jamás pudo escuchar.

Cuando te sientas agobiada, cuando veas que eso que has soñado está muy lejos, pide ayuda. Con ganas, esfuerzo, optimismo y ayuda seguro que lo logras.

Página Oficial | Sabadell CAM

También te puede interesar