3 julio 2017

Actimel nuevos sabores

Con el ritmo de nuestro día a día, sobre todo para aquellos que tenemos niños es importante tener una buena alimentación, equilibrada y llena de nutrientes, ya que suele ser la fuente perfecta para ayudarnos en nuestras jornadas. Por eso no es extraño que uno de los componentes principales de nuestro desayuno, y con el fin de arrancar el día como queremos, sea Actimel. Su fórmula especial con L casei, y además vitamina B6 es ideal para empezar el día.

Actimel natural, con fresas o con multifrutas son algunos de los sabores que ya se han hecho un hueco en nuestro frigorífico y que nos acompañan cada mañana. Tanto a los niños como a los papás, nos encanta porque tienen un estupendo sabor y nos ofrece la seguridad de tratarse de un alimento como complemento a nuestros desayunos. Por eso ahora, Actimel, ha ampliado su gama de frutas, y ahora las combina para tener unas nuevas variedades que no dejaran de sorprender-

Las nuevas combinaciones que nos ofrece Actimel utilizan alimentos en tendencia y legendarios. Con Actimel sentiremos que nos estamos cuidando por dentro y por fuera, y sin perder su esencia. Además estas nuevas combinaciones son tan deliciosas que se van a convertir en indispensables para tu alimentación.

Actimel nuevos sabores (3)

Nuevas combinaciones con ingredientes excepcionales ¿quieres conocerlos?

  • Granada: Los antiguos egipcios ya veneraban este sabroso fruto que crece en el granado y del que se utilizan las semillas, las flores y la corteza.
  • Arándanos: Una sencilla mata que florece en primavera y que vive en los bosques, es capaz de ofrecernos, llegado el verano, un delicioso fruto de color morado oscuro, casi llegando a negro, y que tiene un sabor delicioso. Fue descubierto por los antiguos pobladores de América del Norte.
  • Extracto de Maca Quizás la más desconocida de todas, a pesar de ser la más antigua. Fue descubierta en el año 8 mil A.C. en los Andes. Se cultiva a 4 mil metros de altura por eso resulta casi desconocida.
  • Jalea Real. Sólo las abejas reinas son las que tienen el privilegio de comer esta sustancia maravillosa. Además de resultar especialmente deliciosa, ya que es la hermana mayor de la miel.
  • Avena: La avena tiene su origen en Asia Central y se creé que fue el primer cereal que cultivó el ser humano.
  • Ginseng Una planta antiquísima que nos llega desde Asia y cuyos características son incontables. No en vano es necesario cuidarla con mucho mimo y esmero, considerando que no está madura hasta que ha cumplido los 5 años y una altura de, al menos, medio metro.

ginseng-actimel

También te puede interesar