26 abril 2016 Compras

Prodis regalo dia madre alfombrilla

El próximo domingo, 1 de mayo, se celebrará en nuestro país el Día de la Madre. Como es tradicional es un momento estupendo para demostrarle a nuestra progenitora lo mucho que la queremos y lo buenos hijos que vamos a ser siempre. Nuestra compañía, mimos y complicidad va a ser, con diferencia, el mejor regalo, pero nunca está de más que los acompañemos con alguna cosita de esas que va a necesitar en su día a día.

Así que si todavía no sabes qué regalar a tu madre y estás buscando algo original y lleno de cariño, aquí te dejo las ideas que nos propone la Fundación Prodis, una organización sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a personas con discapacidad intelectual, para ayudarles en su desarrollo personal y, también, en su inclusión laboral. Así que si quieres ser atento con tu madre y, al mismo tiempo solidario, aquí tienes el regalo perfecto.

La Fundación Prodis nos ofrece un bonito y emotivo catálogo con objetos dedicados a mamá. Se trata de cosas cotidianas, de las que usamos cada día, pero que vienen acompañadas de un divertido diseño con frases de lo más simpáticas:

Mi madre tiene super poderes.

Viva la madre que me parió.

Mamá la persona más bonita del mundo.

Mamá eres la mejor.

Tazas, libretas, cojines, vinilos decorativos, alfombrillas para el ratón del ordenador, espejos o carcasas para el móvil, son sólo algunas de esos divertidos, y muy especiales, regalos que puedes ofrecer a mamá en su día. Además, con la emoción y tranquilidad de estar colaborando con una buena causa.

Página Oficial | Prodishop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *