28 marzo 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño cancer

Y siguiendo con el periplo de nuestros bebés a lo largo y ancho del calendario, nos topamos con el signo de Cáncer que viene a cubrir las fechas desde el 22 de junio al 21 de julio. Para ellos, que poseen la sensibilidad a flor de piel, también les espera un año lleno de sorpresas y crecimiento excepcional.

Y es que, si en algo se caracterizan los niños Cáncer, es en necesitar, continuamente, de mimos y demostraciones continuas de afecto y caricias. Para ellos, la cumbre de la alegría, es tener a mamá y a papá cerca haciéndole todo tipo de carantoñas y dedicándole mil y una caricias. El resto del mundo puede girar más allá de los límites de su casa que, para él, está de más, con su familia tiene más que suficiente para sentirse colmado de estímulos amorosos. Sin lugar a dudas prefiere quedarse a escuchar el cuento del abuelo que irse a jugar con otros niños al parque.

Y es precisamente este último rasgo de su personalidad en el que los astros, durante este año, van a incidir con más profundidad. La tendencia a la timidez, el enclaustramiento hogareño o a esa actitud, a veces, antisocial, son el punto débil de los niños Cáncer que van a conseguir desterrar, en alguna medida, de su personalidad. Este año 2010, año solar, les va a proporcionar fuerza vital empujándolo a vivir más hacia el exterior, fomentando sus relaciones sociales. Pero, del mismo modo, también va a profundizar, mucho más si cabe, en sus acercamientos familiares, haciendo que los lazos que los unen a sus padres, abuelos y hermanos, se estrechen con total solidez.

Algunos famosos que han nacido bajo el signo de Cáncer son: Tom Hanks, Nelson Mandela, Tom Cruise, Dalai Lama, Antonio Banderas, Angela Merkel, Herman Hesse y Chayanne.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *